*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Alertan por banda de colombianos montachoques en Atlixco

Intentaron extorsionar a vecinos de una colonia del sur de la ciudad
Martes, 19 de Septiembre de 2023 23:09
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. “Ahora debes pagarme, no podrás irte hasta pagarme los daños”, soltó con acento colombiano un hombre a quien supuestamente un vecino de la colonia Francisco I. Madero, al sur de la ciudad, atropelló con su automóvil mientras el acusado viajaba en motocicleta.

Riña termina con una persona lesionada en colonia de AtlixcoElaboran lotería con historia de Metepec, la segunda junta auxiliar más grande de AtlixcoDespués de casi 10 minutos de discusiones en la vía pública entre ambas partes involucradas, conversación grabada por un testigo, los dos extranjeros a bordo de la unidad de dos llantas desistieron del intento de extorsión por un motivo. 

“Alguien llamó a la policía local y cuando los uniformados estaban por llegar al punto del conflicto éstos de manera rápida y prácticamente sin avisar decidieron irse hacia rumbo desconocido”, citó uno de pos afectados.

Las autoridades de esa colonia, una de las más organizadas vecinalmente de la mancha urbana, a propósito de la situación referida lanzaron un claro mensaje a los lugareños y visitantes.

“Tengan mucho cuidado. Existen detectados motociclistas colombianos dedicados a provocar choques en esta área con tal de sacar dinero a las personas. Éstos sujetos no contaban con la red de comunicación de la gente. Afortunadamente no lograron su fechoría”, finalizaron. 

foto especial

aj

Vistas: 5029