*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Céspedes promueve en EU a Puebla como destino turístico y de inversión

El mandatario estatal busca mejoras las codiciones de los poblanos que viven en NY
Miércoles, 20 de Septiembre de 2023 19:14
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio por concluida su gira de trabajo por Estados Unidos, la cual se realizó entre el 16 y 20 de septiembre.

Céspedes se reúne con funcionarios del Consulado de México en NYPromueve Céspedes en Nueva York inversiones para PueblaA través de sus redes sociales, indicó que participó en distintos eventos y reuniones con el fin de promover a Puebla como un destino atractivo para el turismo y las inversiones extranjeras.

Describió que a su arribo tuvo un encuentro con el Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas, “donde dialogamos sobre los migrantes radicados en esta ciudad y cómo podemos generar mejores condiciones para ellas y ellos”.

El domingo 17, participó en el desfile conmemorativo de la Independencia de México, junto con el alcalde neoyorkino Eric Adams, evento en el cual se promocionó a Puebla a través de un carro alegórico, ante más de 700 mil asistentes.

También se reconoció a poblanos distinguidos en la visita a “Mi Casa es Puebla” en Nueva York y Nueva Jersey, acompañado de la cónsul de México en New Brunswick, Mariana Díaz Nagore.

“Vivimos un momento muy significativo con nuestros paisanos poblanos, cuando les entregamos documentación oficial y platicamos sobre sus experiencias en los Estados Unidos”.

 

 

Además se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio México - Estados Unidos, para mostrar las oportunidades de inversión que ofrece el estado en distintos sectores, con la intención de formar lazos con las industrias poblanas.

“Volvemos a casa llenos de ilusión y alegría porque estamos abriendo puertas internacionales para nuestro estado. Cada acción emprendida en este viaje de trabajo fue motivada por consolidar el legado de un gobierno presente para Puebla, y estoy seguro que muy pronto veremos los frutos”, expuso en su mensaje.

 

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse/clh

Vistas: 12745