*
Lunes, 11 de Diciembre de 2023

En una semana habrá reglamento único de antros y bares en Puebla

El gobernador Sergio Salomón indicó que la propuesta será presentada a los alcaldes
Lunes, 2 de Octubre de 2023 18:52
|
Municipios Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina estimó que en una semana a más tardar su administración presentará a presidentes municipales la propuesta de reglamento único de antros y bares.

Clausura Fiscalía bar el Polanquito tras golpiza de cadenerosCinco agresores de Neto Calderón no pudieron salir del país: fiscalEllo surge tras las golpizas a jóvenes a las afueras de estos establecimientos en la zona de la Estrella de Puebla y en el corredor de centros nocturnos en San Andrés Cholula, y detectarse que operaban fuera de horarios permitidos.

En conferencia de prensa este lunes, el mandatario indicó que se afinan los contenidos del reglamento y espera que pronto, en “no más de ocho días ya sacar esta propuesta en conjunto con los alcaldes”.

Hizo un llamado a los presidentes y presidentas municipales a verificar los horarios de cierre cuándo se otorgan permisos a centros de concentración masiva.

“Es donde más tenemos que aplicarnos eh, es a donde más hay que estar previniendo cualquier tipo de situación o de ataque”.

Asimismo pidió a padres de familia que vigilen los horarios en que sus hijos salen de sus casas para convivir y que no se expongan en zonas de riesgo.

Señaló que no es motivo de alegría que los jóvenes estén peleando, como sucedió afuera de los antros de Angelópolis, donde el joven Ernesto Calderón fue golpeado, “nos da mucha tristeza ese tema”.

Así como el segundo caso en el bar Polanquito de Cholula, en donde actuó la Fiscalía y se clausuró el establecimiento.

Destacó que en ambos casos las víctimas no eran menores de edad, pero no por ello es viable la agresión.

 

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 526