*
Domingo, 25 de Febrero de 2024

Asesinan y calcinan a familia en la comunidad de Zoquitlán

Entre las víctimas mortales se encuentran dos menores de edad de 9 y 6 años
Domingo, 8 de Octubre de 2023 06:36
|
Yomara Pacheco

Zoquitlán, Pue.-Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, de la comunidad de Tepexilotla, perteneciente al municipio de San Pablo Zoquitlán, fueron privados de la vida a balazos y posteriormente su vivienda fue incendiada por sujetos desconocidos, por lo que los cuerpos quedaron calcinados. 

Lo localizan sin vida en su domicilio de Santiago MiahuatlánSaldo blanco en Tehuacán por el sismo del viernes en la nocheLos hechos se registraron la madrugada de este sábado en Tepexilotla, comunidad ubicada en la Sierra Negra poblana, en el paraje conocido como “Dos Caminos”, en donde de acuerdo a los primeros reportes, los vecinos indicaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente la vivienda de esta familia empezó a incendiarse. 

De estos hechos inmediatamente fueron informados autoridades municipales, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Zoquitlán, mientras que los vecinos trataron de sofocar el incendio, pero lamentablemente el fuego rápidamente se extendió por la vivienda. 

Las víctimas mortales de esta masacre fueron Uriel “N” y su esposa Angélica “N”, así como sus dos pequeños hijos, Abad Uriel “N” de 9 años de edad e Iker de 6 años, por lo que la población se encuentra consternada y exigen a las autoridades dar con los responsables de este atroz crimen contra la familia. 

Personal de la Fiscalía General del Estado, arribó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y proceder al levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro municipal de Tehuacán. 

 

Foto:  Yomara Pacheco 

 cdc

Vistas: 2124