*
Miércoles, 24 de Julio de 2024

De madrugada hallan cadáver sin extremidades en Altepexi

Más tarde fueron encontradas las extremidades en la ciudad de Ajalpan
Martes, 10 de Octubre de 2023 11:59
|
Sadit González

Altepexi, Pue.- Durante las primeras horas de este martes un masculino de aproximadamente 50 a 60 fue encontrado sin vida, desnudo y sin extremidades en el municipio de San Francisco Altepexi.

Devuelven en Coyomeapan armas y patrullas retenidas tras elección de 2021Seis lesionados en volcadura de una camioneta en CoxcatlánLos hechos ocurrieron en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del cerro recortado, antes de llegar a las vías del tren en el municipio citado.

Rápidamente arribaron elementos de la policía municipal de Altepexi, quienes tomaron conocimiento del hecho junto con elementos de la policía estatal.

La zona fue acordonada por los uniformados para que agentes de la Fiscalía General del Estado efectuaran el peritaje correspondiente y las investigaciones necesarias para el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Más tarde fueron encontradas las extremidades en la ciudad de Ajalpan, Puebla, pero hasta el momento se desconoce si se haya tratado de un atropellamiento o una sangrienta ejecución,

 

Foto: Sadit González

cdch

Vistas: 2425