*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En Huejotzingo aseguran a presuntos narcomenudistas con arma

Ambos sujetos estaban orinando en la vía pública, hecho que generó que los policías les notificarán que cometían una falta.
Viernes, 20 de Octubre de 2023 12:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

La policía municipal de Huejotzingo aseguró a dos sujetos que portaba un arma de fuego y varios envoltorios con polvo granulado con características similares al cristal.

Colectivo se manifiesta contra violencia vicaria en TexmelucanLa detención de Isaac y Daniel ocurrió en la calle Mariano Escobedo, en el segundo barrio.

En el sitio ambos sujetos estaban orinando en la vía pública, hecho que generó que los policías les notificarán que cometían una falta.

Ante esto, los ahora detenidos intentaron darse a la fuga, sin lograrlo, ante ello se les informo que sería sometidos a una revisión corporal y durante ello, se les  encontró un arma de fuego camuflajeada, de la cual, no pudieron justificar su legal portación.

Además, se encontraron 30 bolsitas de celofán, que en su interior contenían piedras cristalinas con las características similares a la droga conocida como cristal y/o metanfetamina.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 945