*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Entregan insumos para instalación de Módulos Avícolas en Cuautempan

Fueron beneficiadas 45 familias de la zona
Lunes, 23 de Octubre de 2023 16:56
|
Municipios Puebla

Cuautempan, Pue. - Como parte de las acciones que el gobierno presente de Sergio Salomón promueve para combatir la carencia alimentaria en el estado, la Secretaría de Bienestar entregó material e insumos para la instalación de Módulos Avícolas en beneficio de 45 familias.

El único que manda es el pueblo de Puebla y estoy seguro que voy a ganar: HuertaReportan brote de hepatitis A en Xochitlán de Vicente SuárezEn su mensaje, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos expresó que el Programa Integral Alimentario constituye un pilar fundamental en la lucha contra la desigualdad y la inseguridad alimentaria en Puebla.

Al tiempo, dijo que este beneficio permitirá a las familias producir huevo orgánico, con lo que el gobierno de Puebla promueve la autosuficiencia alimentaria y garantiza el acceso a alimentos sanos y de calidad.

Finalmente, informó que además de la entrega de Módulos Avícolas, 700 familias de Cuautempan recibirán producto lácteo gratuito, de esta manera y con hechos, la administración estatal refrenda su compromiso con la población más vulnerable.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 800