Tepeojuma, Pue.- Un masculino joven se salvó de ser linchado en el municipio de Tepeojuma, esto luego de ser acusado de intentar robar en una casa de este lugar; la población molesta por tanta inseguridad pretendía lincharlo.
Hasta 15 mil visitantes llegan al panteón de Izúcar Muere joven de 18 años al derrapar su moto en IzúcarEl joven es conocido en Tepeojuma como “Pan Quemado”, quien fue sorprendido al interior de una vivienda por el dueño, quien lo detuvo y pidió auxilio a los vecinos de la zona, quienes amarraron de pies y manos al joven, además de que lo golpearon antes de trasladarlo a la comandancia municipal, ya que buscaban hacer justicia por su propia mano.
Fueron elementos policiacos quienes dialogaron con los pobladores quienes entregaron al joven para que fuera trasladado a Casa de Justicia y quedar a disposición del juez calificador.
Cabe mencionar que este joven ya cuenta con un historial delictivo en la zona, puesto que es señalado de robos a negocios, asaltos a transeúntes y conductores de diferentes proveedores de servicios que visitaban las tiendas del lugar, asimismo como robo a casa habitación.
Hay que destacar que este joven habita en el municipio de Tepeojuma, donde ha cometido diversos ilícitos por lo cual la población amago con lincharlo en caso de que este sea sorprendido delinquiendo.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 1746