*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Policías de Huejotzingo detienen a cuatro sujetos

En el Fraccionamiento Villa Los Perales, por su probable responsabilidad por el delito de portación de arma de fuego sin licencia
Miércoles, 8 de Noviembre de 2023 21:54
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Tras recibir llamado de emergencia, vía Cabina, Policías Municipales, detuvieron en Fraccionamiento Villa Los Perales en Huejotzingo, a José Luis N., de 26 años de edad; Juan Uriel N., de 24 años de edad; Víctor Manuel N., de 46 años de edad; y Arturo N., de 29 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Cae asaltante tras robar a pareja en calles de HuejotzingoPolicías de Huejotzingo, aseguran a presunto ladrónVecinos del lugar reportaron un vehículo con actividad inusual y que no pertenecía a ningún vecino del Fraccionamiento

Elementos de Seguridad se trasladaron de manera inmediata para atender el reporte.

Al entrevistarse con los masculinos, se percataron que en el interior del vehículo se encontraba un objeto con apariencia de arma de fuego.

Con previa autorización de los ahora detenidos, se realizó una inspección al interior del vehículo y revisión a cada uno de los hombres.

De tal manera, aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra de color negra.

Los masculinos no pudieron justificar la legal portación del arma.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

Foto Especial

mala

Vistas: 1557