*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Hallan sin vida a una joven al interior de su vivienda en Tecamachalco

El hecho se registró en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan en el barrio de Jalacingo
Martes, 14 de Noviembre de 2023 15:33
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Cuerpos de emergencia y de seguridad se movilizaron al barrio de Jalacingo en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan luego de que fuera localizado el cadáver de una mujer al interior de una vivienda. Según las primeras versiones la víctima decidió quitarse la vida al colgarse utilizando una cuerda.

Avilio embistió con su camión a 2 autos y una moto; hubo 5 muertosEstalla polvorín clandestino en Palmar de BravoDe inmediato la zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron para realizar el levantamiento del cadáver de una joven de aproximadamente 22 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Vanessa N. para ser trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuar la necropsia de ley.

Según las primeras versiones las autoridades desconocen las causas que llevaron a la joven a quitarse la vida sin embargo será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien informe las causas de la muerte por lo que se inició una carpeta de investigación. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1660