*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

A mano armada asaltan joyería en pleno centro de Tehuacán

Sujetos armados ingresaron al establecimiento y amagaron a los empleados, llevándose dinero en efectivo y diversas joyas
Miércoles, 15 de Noviembre de 2023 20:24
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Dos sujetos armados asaltaron la tarde de este miércoles la joyería con razón social “Arth”, la cual se ubica en pleno centro de Tehuacán, logrando un botín en joyas, así como dinero efectivo, producto de las ventas. 

En Tehuacán detienen a presunto narcomenudistaAcusan 8 trabajadores del Oosapat despido injustificado Fue a través del número de emergencias 911, que se alertó a las autoridades de un asalto cometido en la joyería que se ubica sobre la avenida Independencia Oriente, casi esquina con la 3 Norte en la colonia Centro. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados por los empleados del establecimiento que dos sujetos armados habían ingresado como clientes y posteriormente con armas de fuego los amagaron para que les entregarán el dinero en efectivo, así como la mercancía que se encontraba en exhibición. 

Trascendió que, al exterior de este negocio, presuntamente otros sujetos resguardaban a sus cómplices, por lo que tras el atracó huyeron con rumbo desconocido aparentemente en motocicletas. 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y se espera que los propietarios de la joyería acudan a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado. 

Cabe mencionar que aun cuando los uniformados implementaron un operativo para ubicar a los presuntos hampones, luego de contar con sus características, no se tuvo resultados positivos. 

foto especial

aj

Vistas: 1256