*
Sábado, 9 de Diciembre de 2023

Asociaciones Protectoras en Texmelucan identifican al agresor de un lomito

Sería vecino de San Cristóbal Tepatlaxco.
Viernes, 17 de Noviembre de 2023 16:28
|
Cecilia Espinoza Galindo

Luego de haberse hecho público otro caso de maltrato animal en el municipio de Texmelucan, Asociaciones Protectoras de Animales han identificado al agresor, quien sería vecino de San Cristóbal Tepatlaxco.

Huejotzingo invita a su Feria del Tejocote 2023Denuncian nuevo caso de maltrato animal el TexmelucanA través de redes sociales, se pide el apoyo para ubicar el paradero de Onésimo "N", quien sería el sujeto que arremete contra un lomito a quien una patada lanza por los aires.

De acuerdo al reporte que hace API, en sus redes sociales (Facebook), se pide el apoyo de la ciudadanía para ubicar a este hombre y con ello pueda responder por la agresión.

Cabe mencionar que Municipios Puebla, compartió el video que hicieron llegar vecinos de la comunidad ya citada, a fin de dar con el responsable.

Este hecho remota al primero de estos incidentes ocurridos en Texmelucan allá por el año de 2013 con el "Matagatos",quien fue señalado de haber matado varios gatos y dárselos de comer a sus perros pitbull.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1422