*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Accidente en el Periférico deja una persona muerta

Tres jóvenes que circulaban a exceso de velocidad y en evidente estado de ebriedad, sufrieron un el percance, su vehículo se volcó y salió del camino
Sábado, 18 de Noviembre de 2023 12:55
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Tres jóvenes que circulaban a exceso de velocidad y en evidente estado de ebriedad, sobre el Periférico Ecológico, sufrieron un aparatoso percance luego de su vehículo volcó y se salió del camino, provocando que uno de ellos perdiera la vida.

Sábado rojo para motociclistas en el Periférico EcológicoDe un disparo en el pecho le quitan la vida a trabajador de la construcciónLos hechos ocurrieron durante la noche del viernes 17 de noviembre cuando vecinos de la colonia Nuevo León pidieron apoyo debido a un percance vial registrado en la Prolongación Morelos, a un costado del Periférico Ecológico.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron hasta este sitio donde confirmaron la volcadura de un automóvil Chevrolet Aveo de color guinda además de la presencia de tres jóvenes en evidente estado de ebriedad.

Derivado de los peritajes se supo que el automóvil circulaba sobre el Periférico Ecológico en el carril con sentido de Cuautlancingo hacia el Bulevar Forjadores, pero a la altura del puente de la calle Morelos el conductor perdió el control del vehículo.

Esto provocó que se saliera de la carpeta asfáltica, cruzara la calle Morelos y terminara volcando a un costado de dicha vialidad.

Al momento de volcadura un joven de 19 años, que aparentemente viajaba en el asiento trasero de este vehículo, salió proyectado hacia fuera de la unidad, motivo por el cual sufrió diversos golpes que le quitaron la vida de forma inmediata.

La policía encontró en el lugar a otros dos jóvenes, uno de 21 y otro de 22 años de edad, los cuales apenas podían sostenerse en pie debido a la intoxicación etílica que presentaban, por lo que tampoco pudieron ofrecer demasiados datos.

Ante esta situación se procedió a su aseguramiento luego de una valoración por parte de los paramédicos, quienes descartaron que presentar lesiones de gravedad.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del vehículo siniestrado a un corralón.

Foto Especial

mala

Vistas: 3311