*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Mario Riestra se declara listo para ganarle a quien sea

Rumbo a la alcaldía de Puebla, agradeció el respaldo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 18:40
|
Yazmín Curiel

Puebla, Pue.- El diputado federal, Mario Riestra Piña, refirió que no se pueden olvidar los procedimientos jurídicos en el proceso interno del PAN y PRI, para contender por la alcaldía de Puebla, de esta forma agradeció el respaldo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Pepe Chedraui concreta registro en Morena por alcaldía de PueblaAhora Rodrigo Abdala va por la candidatura a la alcaldía de PueblaLuego de que el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmara que es un buen perfil para contender por la candidatura a la alcaldía de Puebla, el diputado federal comentó que seguirá los procesos que marque la convocatoria de Acción Nacional.

Comentó que será respetuoso de los procesos, por lo que observará y analizará la convocatoria que emita su partido para participar como aspirante a la alcaldía de Puebla.

Respecto a otros aspirantes a la alcaldía de Puebla, por Morena, PT y el PVEM, comentó que él está listo para “ganarle a quien sea”, por lo que está enfocado en lograr su objetivo.

“Lo que corresponde es mejorar nosotros para enfrentar a quien sea porque hay mucha incertidumbre hay mucho ruido y para estar listos para ganarle a quien sea, eso es lo que me preocupa, ocupa y me interesa, lo que suceda en los demás partidos es respetuoso y además es responsabilidad de ellos”, sostuvo.

Cabe mencionar que, además de Mario Riestra, Mónica Rodríguez y Jesús Zaldívar son aspirantes al gobierno municipal de Puebla, por las filas del PAN.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 426