*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Sin recursos extraordinarios, se concretan obras en San Andrés Cholula

Se ha logrado eficientar el recurso público, señaló el presidente municipal de San Andrés
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 11:35
|
Said Carrera

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que se ha logrado eficientar el recurso público y se han generado diversas acciones, ya que sin recursos extraordinarios se ha generado obra pública a favor de los sanandreseños.

Confirma Angon que regidores buscan participar en proceso electoral 2024SMDIF Puebla imparte conferencia a estudiantes sobre prevención del embarazoLamentó la falta de recursos adicionales por parte de la federación, así como el hecho de que diputados federales ya no dispongan de esta cartera para apoyar a los municipios y puntualizó que las obras que se han ejecutado han sido con recurso propios.

“Seguiremos trabajando de esa manera, nos gustaría como alcaldes recibir ese apoyo, ese respaldo que nos permita dar y generar más beneficios a la ciudadanía y seguiremos en la encomienda y responsabilidad, buscando dar resultados para los ciudadanos”.

En entrevista, el presidente municipal dijo que no se han concretado acciones por Sedatu para desarrollar obras y acciones; aunque afirmó que no quitarán el dedo del renglón para gestionar acciones y seguirán tocando puertas para que el municipio reciba más apoyos.

Cabe destacar que además de la falta de estos recursos están a la espera de que el gobierno del estado confirme el respaldo económico que podría dar a cinco obras que se han presentado, y están esperando la firma de los convenios correspondientes, entre ellos la Radial a Cacalotepec, así como la rehabilitación de la obra del DIF en San Andrés Cholula.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 251