México.- Ten cuidado si acuden a alguna de las tiendas de 7-Eleven, ya que por el momento no se puede realizar ningún pago con tarjeta en sus tiendas y tampoco están funcionando sus servicios electrónicos.
Shakira se declara culpable de fraude fiscal en EspañaVIDEO De esta manera una mujer sin ropa agrede a pasajerosA través de sus redes sociales, dicha empresa confirmó lo anterior, es más dio a conocer que la cadena sufre de estos problemas desde hace más de una semana.
Es así que los internautas realizaron publicaciones a 7-Eleven para preguntar si sus servicios electrónicos están funcionando con normalidad, ya que hubo quienes se quejaron por los problemas que las sucursales de México están presentando.
Varios de los clientes detallaron que el sistema de facturación "ya se tardó mucho (en volver a la normalidad)", por lo que externaron sus quejas en las redes sociales. Otros señalaron que por estos problemas no pueden pagar sus cuentas con PayCash o tarjetas, tanto de débito como crédito.
Nuestros sistemas de servicios electrónicos, bancarios y cobro con tarjeta, por el momento no se encuentran disponibles, pero muy pronto serán restablecidos. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera generar. Gracias por tu paciencia y tu confianza.
— 7-Eleven (@7ElevenMexico) November 17, 2023
Dicha problemática fue reportada en todo el país desde el martes 14 de noviembre, por lo que las personas que acuden a estas tiendas de conveniencia para comprar diversos productos solamente pueden pagar con efectivo.
La respuesta de 7-Eleven llegó a través de sus redes sociales en X, donde informó que ya están trabajando para que los sistemas sean restablecidos a la brevedad, aunque se desconoce a partir de cuándo los clientes podrán facturar y realizar sus pagos con tarjeta en estas tiendas.
"Nuestros sistemas de servicios electrónicos, bancarios y cobro con tarjeta, por el momento no se encuentran disponibles, pero muy pronto serán restablecidos. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera generar. Gracias por tu paciencia y tu confianza", concluyó 7-Eleven.
Foto Especial
mala
Vistas: 1810