Tehuacán, Pue.- Una movilización policiaca se generó la tarde de este martes en la zona del ejido El Riego en el acceso a la colonia Resurrección, perteneciente a Tehuacán, luego de que se reportara el hallazgo de un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición y que ya era devorado por la fauna de la zona.
De acuerdo a los primeros informes, fueron trabajadores de la cantera de esta zona, los que localizaron el cuerpo de un masculino sin vida en una brecha, por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades, a través del número de emergencia 911.
Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver, así como su traslado al anfiteatro municipal para las necropsias de Ley.
Trascendió que el hoy occiso vestía pantalón azul, playera azul marino y calzado en color negro, en tanto se desconocen las causas de muerte, por lo que se espera que sea el médico legista sea quien las determine.
En el lugar llegaron familiares de Juan José Hernández, joven de 29 años, que fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de noviembre, tras salir de su domicilio, ubicado en la colonia Vista Hermosa y quien trabajaba como chofer de la ruta 42.
Mencionaron que la vestimenta que portaba su familiar coincide con la del hoy occiso localizado en el ejido El Riego, es por eso que acudieron al sitio, en espera de descartar o confirmar que se trata de su familiar.
foto especial
aj
Vistas: 1065