*
Jueves, 29 de Febrero de 2024

40 Grados Men's Club le ofrece trabajo a víctima del mirrey Patricio

El guardia que fue golpeado por el mirrey Patricio en Lomas de Angelópolis
Miércoles, 29 de Noviembre de 2023 19:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Múltiples pruebas de apoyo ha recibido Jonathan, el guardia de seguridad de VIMA, quien fue golpeado el pasado martes por la noche por un mirrey de Lomas de Angelópolis y hasta ya cuentas con varias ofertas de trabajo.

Junior de Lomas de Angelópolis: empresa Vima pide justicia por golpiza a su guardiaExhiben pasado violento de familia de junior golpeador de Lomas de AngelópolisEn primer lugar, el senador, Alejandro Armenta Mier lamentó la golpiza que sufrió el guardia de seguridad de VIMA y aprovechó la ocasión para ofrecerle trabajo; unas horas más tarde, hizo lo propio el 40 Grados Men's Club.

A lo largo de este miércoles 29 de noviembre, trascendió en redes sociales que la empresa de seguridad había despedido a Jonathan tras los acontecimientos del martes 28, donde el vigilante del fraccionamiento Lomas de Angelópolis fue golpeado por Patricio, residente del lugar, lo cual a final de cuentas no ha sucedido.

Obviamente, tras difundirse la noticia de que supuestamente fue despedido, el precandidato a la alcaldía de Puebla por Morena, Alejandro Armenta le ofreció trabajo, quien escribió en sus redes que este tipo de situaciones no se pueden seguir presentando en la entidad de Puebla, por ello, le ofreció empleo, resaltando que en su equipo lo quieren.

"Quienes amamos a Puebla lo queremos en nuestro equipo", detalló Armenta.

Pero no fue la única oferta de trabajo que recibió Jonathan, ya que también en escena apareció el 40 Grados Men's Club quien le ofreció empleo al enterarse que VIMA ya lo había despedido.

Foto Especial

mala

Vistas: 473