*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Exhiben pasado violento de familia de junior golpeador de Lomas de Angelópolis

En redes sociales viralizan videos de cada uno de los padres en riñas o insultos a trabajadores
Miércoles, 29 de Noviembre de 2023 17:35
|
Municipios Puebla

La agresión de un joven contra un guardia de seguridad en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, que fue captada en video, movió a las redes sociales para identificarlo y ubicar a su familia, la cual también fue señalada por tener antecedentes violentos.

Pide Céspedes a Fiscalía investigar a junior de la Anáhuac por golpear a guardiaPrepa Anáhuac suspende temporalmente a junior golpeadorPatricio P. es estudiante de la Preparatoria Anáhuac, cuyos directivos, al reconocerlo en las imágenes, determinaron suspenderlo de manera temporal, mientras se analiza su expulsión, como sucedió con quienes golpearon a un joven en la zona de Angelópolis en septiembre pasado.

El joven se exaltó cuando su aplicación de Parkimóvil no funcionó correctamente para ingresar al fraccionamiento, en inmediaciones de Sonata.

Y explotó contra el trabajador por haberle solicitado una identificación, según el protocolo de ingreso en estos casos.

Después suplicó a una mujer que no lo grabara y dijo que el guardia lo golpeó primero, aunque en las cámaras de seguridad no se ubicó ese momento.

Tras ello, se difundió el video de una mujer que golpea a otra y se indicó que se trata de la madre del joven de Lomas de Angelópolis.

A ver hija de la chingada, con Carlos no te metes, sale, con Carlos no te metes pendeja, no te metas con mis hijos, ni con Carlos, hija de tu puta madre, sale”, se escucha en el video.

En el clip se observa que, con ayuda de otra persona, somete a una mujer con blusa roja, la tira al piso y es golpeada en la cara y la jalan de los cabellos.

Las propias redes señalaron que ella es colaboradora de la aseguradora Met Life, empresa que la tarde de este miércoles indicó que es una “agente independiente” y las acciones que se observan en el video no van con sus códigos de ética y conducta.

Reprobó cualquier acto de violencia, tanto de sus colaboradores como de sus socios comerciales, y asentó que cualquier acción en este sentido no será permitida ni tolerada.

En tanto que por la tarde de este miércoles se dio a conocer un video del presunto padre del joven agresor de Lomas de Angelópolis, cuando a su vez amenaza a otro guardia.

Al parecer también inicia una discusión por el ingreso al fraccionamiento y le grita al trabajador: “Puedo pagar la multa que sea y partirte tu madre".

Tras ello, se dieron a conocer acusaciones de las personas que grabaron la agresión del adolescente, en el sentido que el padre de familia las amenazó por haber divulgado el video en redes sociales.

Por la mañana, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a que inicie una investigación contra Patricio N, con el objetivo de que haya justicia y se siente un precedente.

Condeno el clasismo. Condeno la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias. Conmino a los involucrados a realizar las denuncias correspondientes, y exhorto a la @FiscaliaPuebla a realizar una investigación exhaustiva para que haya justicia y se siente un precedente”, expuso.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2745