*
Domingo, 25 de Febrero de 2024

CRI de Texmelucan brinda 8 mil terapias al mes

La directora del CRI, Jalum Vásquez Yamak informó que el esfuerzo que realiza esta área se traduce en una media de 80 a 100 ingresos nuevos al mes
Jueves, 30 de Noviembre de 2023 14:28
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón, dio a conocer el trabajo que día con día realiza el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de San Martín Texmelucan, al brindar apoyo a personas con diversas necesidades.

Recibe Texmelucan casi 60 llamadas de auxilio falsas a la semanaPodrían modificar horario del tianguis de Texmelucan ante abusosLa directora del CRI, Jalum Vásquez Yamak informó que el esfuerzo que realiza esta área se traduce en una media de 80 a 100 ingresos nuevos al mes, así como 8 mil terapias, evidenciando la importancia y confianza de la ciudadanía en nuestros servicios.

Cabe destacar que el CRI ofrece un enfoque integral con terapias físicas, ocupacionales, intelectuales, de aprendizaje, de lenguaje y psicológicas, asegurando que cada individuo reciba la atención específica que requiere, contribuyendo a su desarrollo y bienestar. Además, el Centro de Rehabilitación proporciona servicios médicos y odontológicos, garantizando una atención completa y coordinada.

El CRI Municipal es un pilar fundamental en la construcción de un Texmelucan inclusivo y solidario, que con un enfoque multidisciplinario fortalece nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de quienes acuden al centro.

Foto Especial

clh

Vistas: 734