*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Vecinos de Tianguismanalco cierran carretera a su cabecera municipal

Como una protesta por la realización de una obra a cargo del Ayuntamiento
Viernes, 1 de Diciembre de 2023 11:51
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de pobladores de la comunidad rural de San Martín Tlapala, perteneciente a Tianguismanalco y ubicado rumbo al Popocatépetl, mantienen cerrado el paso de la carretera hacia la cabecera de ese municipio.

En Izúcar arranca operativo Guadalupe-Reyes Pick Up atropella a mujer en el corredor gastronómico de AtlixcoMinutos antes de las 11 de mañana de este viernes un grupo de aproximadamente 50 personas se apostaron en ambos carriles como forma de protesta por la realización de una obra a cargo del Ayuntamiento.

“Las autoridades locales pretenden conectar una construcción al drenaje de nuestra comunidad y eso significaría taparlo o en un momento determinado saturarlo y llevar a nuestras casas aguas negras”, compartió el representante de los inconformes.

Adelantó no se moverán de la zona hasta llegar a un acuerdo con el gobierno de Tianguismanalco en beneficio de la población y de esa manera evitar un conflicto social.

Mientras hasta esa área, colindante con Atlixco, ya llegaron patrullas y elementos de seguridad pública con el fin de resguardar los ánimos.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1143