*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Fue reabierta la 2 Oriente y 2 Norte

Ya transitas coches por esa vialidad, la cual fue suspendida en la semana por el INAH
Domingo, 3 de Diciembre de 2023 13:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de una semana de trabajaos, de una cancelación por parte del INAH, ya concluyeron las obras del ayuntamiento de Puebla en la 2 Oriente y la 2 Norte, por lo que ya fue abierto el paso vehicular.

Hasta encontrarlos, fue el grito del Colectivo Voz de los DesaparecidosPor robo de registros de cobre, ahora colocarán tapaderas de plástico en la capitalDesde hace una semana iniciaron las obras de rehabilitación de esta vialidad en el Centro Histórico de Puebla, por lo que Tránsito Municipal implementó operativo para evitar que esa zona de la ciudad se congestionara.

Sin embargo, la situación se complicó a principios de la semana porque el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) canceló estas obras, por lo que mantuvieron mediodía sin poder trabajar.

Sin embargo, la situación fue aclarada de manera inmediata y el martes después del mediodía las obras fueron reinaguradas y prosiguieron su curso normal.

Este domingo en un recorrido que realizó dicho medio por esa zona del Centro Histórico, constató que la 2 Oriente ya fue abierta y el flujo vehicular se presenta sin ningún problema.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 609