*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Entregan programas alimentarios en Atexcal

Se entregaron apoyos a cinco comunidades y la cabecera municipal
Lunes, 4 de Diciembre de 2023 22:59
|
Municipios Puebla

Atexcal, Puebla. El ayuntamiento a través del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia realizó la entrega de apoyos a los beneficiarios de las comunidades de Nopala, Otlaltepec, Tepoxtitlan, Resurgimiento, Tehuixtla y la cabecera municipal los apoyos de INCONUT, Rescate Nutricio y Adulto Mayor.

El evento tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal, donde se citaron a todos los beneficiarios y SMDIF en coordinación con la Delegación 16 de Tepexi de Rodríguez llevaron a cabo mencionada entrega.

Cabe mencionar que durante la administración 2021 – 2024 el SMDIF a través del área  Coordinadora de Alimentos ha realizado diferentes gestiones en las dependencias correspondientes para lograr beneficiar al mayor número de habitantes que requieren el apoyo.

Rocío Hernández, coordinadora de alimentos, mencionó que durante la administración en el área se ha realizado el apoyo y acompañamiento total a todos los beneficiarios, pues se han visitado a todas las comunidades del municipio con el objetivo de incluir y solicitar apoyos para las personas en casos de vulnerabilidad que son quienes más necesitan los apoyos, cabe destacar que por parte del Ayuntamiento respalda todo el trabajo que contribuya al bien de los ciudadanos. Dijo la Coordinadora de alimentos.

foto especial

aj

Vistas: 480