*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Inauguran desayunador escolar en la localidad de Xiutetelco

La obra beneficia a más de 250 alumnas y alumnos
Lunes, 4 de Diciembre de 2023 16:36
|
Municipios Puebla

Xiutetelco, Pue.- El gobierno municipal de Xiutetelco inauguró el desayunador escolar del Jardín de Niños Xóchitl, en la localidad de San Juan.

Alertan sobre intentos de asalto en la autopista a la altura de TexmelucanPrimer fin de semana de diciembre deja 202 asesinatos en MéxicoEn el evento estuvieron presentes la comunidad estudiantil, padres de familia, regidores y funcionarios municipales que dirige Baltazar Narciso.

Las autoridades ratificaron el compromiso con la educación y están convencidos de apostar por la enseñanza y desarrollo de menores de edad.

Con esta obra se benefician a más de 250 alumnas y alumnos, además de madres, padres de familia y las futuras generaciones que podrán aprovechar estas instalaciones.

En esta comunidad, habrá un espacio digno para la elaboración de productos en beneficio del estudiantado.

Baltazar Narciso sostuvo que, sin duda, la importancia de una nutrición sana, va de la mano con una educación de calidad.

“El municipio está empeñado en seguir construyendo las mejores condiciones para todos los alumnos y en general para todas las familias de la región, que día a día solicitan más servicios de calidad y una atención completa en todos los ámbitos y rubros de la productividad”.

 

Foto: Especial

mp

Vistas: 934