*
Martes, 20 de Febrero de 2024

VIDEO Comienzan preparativos para el concierto de Luis Miguel

Inició el montaje en el estadio Cuauhtémoc donde se presentará el cantante mexicano el próximo viernes ocho de diciembre
Martes, 5 de Diciembre de 2023 17:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los astros se están alineando para que el “Sol” brille con fuerza el próximo viernes ocho de diciembre en tierras poblanas cuando se presente Luis Miguel, algo que no ha hecho desde el 2018.

VIDEO Retiran estructura que sostiene la Estrella de PueblaAnuncia gobierno de Puebla operativo de seguridad Guadalupe-ReyesEste martes cinco de diciembre por la mañana comenzaron con los preparativos para el montaje del escenario en donde dará su concierto el cantante Luis Miguel el 8 de diciembre dentro del estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:00 horas.

Una vez que se confirmó la eliminación del Puebla en la etapa de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2023, prácticamente el inmueble de la colonia Maravillas quedó disponible para que quede listo el escenario donde se presentará el cantante mexicano.

Cabe recordar que fue en el 2018, en ese entonces con su tour “¡México Por Siempre!”, cuando se presentó Luis Miguel en la Angelópolis, en ese entonces en el llamado auditorio Acrópolis ahora Auditorio GNP.

Obviamente, dicha presentación fue todo un éxito, aunque solo ocho mil asistentes disfrutaron de su concierto entonando sus clásicas canciones en aquel ya lejano cuatro de diciembre del 2018.

Así es que todo se encuentra listo para dicho concierto, al cual seguramente se darán cita más de 40 mil espectadores.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 6308