*
Martes, 20 de Febrero de 2024

VIDEO Miles de poblanos disfrutan la Feria Guadalupana

Para visitar a la imagen, disfrutar de los puestos de comida y de vendimia en el Seminario Palafoxiano
Sábado, 9 de Diciembre de 2023 15:48
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Fieles de la Virgen María de Guadalupe, asisten a la edición 62 de la Feria Guadalupana 2023 para visitar a la imagen, disfrutar de los puestos de comida y de vendimia en el Seminario Palafoxiano.

VIDEO Presentan la edición 62 de la Feria GuadalupanaVIDEO Se presenta el Cascanueces, ballet y danza aéreaMiles de personas han asistido desde el pasado viernes 8 de diciembre a la Feria Guadalupana, actividad que tendrá su punto culminante la noche del lunes 11 de diciembre cuando se entonen las tradicionales mañanitas.

Además, a lo largo del 12 de diciembre el número de personas también se incrementará en el Seminario Palafoxiano para acudir a las diferentes misas y claro está, ir a comer en algunos de los puestos que se instalarán, comprar alguna prenda o en el caso de los pequeños, disfrutar de los juegos mecánicos.

Cabe destacar que la Feria Guadalupana, “la feria más familiar de Puebla”, se desarrolla con el objetivo de pedir al señor por las vocaciones sacerdotales, dar a conocer la vida del Seminario y recaudar fondos necesarios para su sostenimiento.

Dentro de las actividades que se realizarán en la Feria Guadalupana se instalarán juegos mecánicos, espectáculos musicales, comida y antojitos para todos los gustos y a precios accesibles, artesanías, ropa y diversos productos de temporada que los seminaristas, religiosas y laicos ofrecen a la comunidad.

Y para aquellos que le gusta el asunto de la bailada, el viernes ocho de diciembre se presentó la Internacional Orquesta Guayacán, este sábado nueve lo hará Grupo Infieles de Elí Sánchez, el domingo 10 el Grupo Colombia Niche, el lunes 11 de diciembre los Adolescentes Orquesta, para cerrar martes 12 de diciembre La Sonora Dinamita.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1185