*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Fueron recuperados dos mil litros de combustible

Y se aseguraron dos tractocamiones, contenedores y herramienta, gracias al Plan Fuerza por Puebla
Viernes, 29 de Diciembre de 2023 08:41
|
Municipios Puebla

Jalpan, Pue.- Derivado del reforzamiento del Plan de Coordinación "Fuerza por Puebla", la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Municipal de Jalpan, recuperaron aproximadamente dos mil litros de hidrocarburo al parecer obtenido de forma ilegal, y dos camiones presuntamente utilizados para el traslado de este material.

Asegura FGE durante cateos, vehículos robados y autopartes en San MartínDejan a recién nacida en baños de El Moralillo, en TepexiMediante un patrullaje coordinado entre autoridades federales, estatales y municipales sobre la carretera federal México-Tuxpan, kilómetro 152, a la altura de la localidad "La Cuchilla", fueron detectados dos camiones que almacenaban contenedores, así como diversa herramienta, presuntamente utilizados para la extracción y traslado de combustible robado.

Los vehículos asegurados son: un tractocamion Freigthliner, de color verde con blanco y franjas amarillas, así como otro de la marca Kenworth, de color rojo.

Cabe señalar que cerca del lugar del aseguramiento fue hallada una manguera conectada a un ducto de hidrocarburo, por lo que se solicitó la intervención de autoridades de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para llevar a cabo una revisión y evitar incidentes.

Los materiales probatorios quedaron a disposición de la autoridad ministerial para desahogar las diligencias correspondientes.

El gobierno presente de Sergio Salomón, en coordinación con autoridades federales y municipales, robustece las acciones de vigilancia en Puebla a fin de mantener espacios seguros para las familias poblanas.

Foto Especial

mala

Vistas: 1541