*
Domingo, 28 de Abril de 2024

VIDEO Chofer evita robo y saca a asaltantes de carretera en Tehuacán

Una camioneta Nissan lo alcanzó, mientras el copiloto saca por la ventanilla lo que parece un arma de fuego para amagarlo
Sábado, 13 de Enero de 2024 07:38
|
Municipios Puebla

A través de redes sociales se compartió un video en el que se advierte un intento de asalto a un transportista en el municipio de Tehuacán, en Puebla, sin embargo el chofer hace una maniobra para sacar de la carretera a los delincuentes.

Tras persecución policía de Tehuacán logra detener a un asaltanteA mano armada asaltan joyería en pleno centro de TehuacánEn las imágenes compartidas en la cuenta “Monitor de Carreteras Mx” es posible ver a un operador al momento de conducir su vehículo, que lleva una cámara de video en la cabina y otra que graba la vialidad.

De pronto se observa que una camioneta Nissan lo alcanza e intenta rebasarlo, mientras el copiloto de esta unidad voltea hacia el vehículo pesado y saca por la ventanilla lo que parece un arma de fuego.

Se escucha un ruido que presumiblemente es un disparo, por lo que el chofer se cambia de inmediato al carril contrario, mientras la camioneta queda a su costado derecho.

Entonces arremete contra la camioneta y la obliga a salirse de la carretera, al tiempo que se advierte el rechinar de las llantas de la unidad ligera.

Sin embargo, los sujetos no se detienen y siguen manejando sobre el derecho de vía, a la vez que se escuchan dos impactos más, pero después la camioneta se pierde en uno de los costados.

El video concluye cuando el operador retoma su carril en la carretera y pierde a sus victimarios.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2081