México.- Será en el mes de febrero cuando la Federación Mexicoamerica de Transportistas (Fematrac) lleven a cabo un paro nacional debido al incremento de inseguridad que se ha registrado en contra de sus integrantes.
OJO Costco, Sams y HEB en México venden carne contaminada con salmonelaCatean dos inmuebles relacionados con La KenaAl respecto, Lauro Rincón, presidente de la organización, sentenció tomarán medidas más rigurosas para tener una respuesta de las autoridades y sobre todo, que solucionen esta problemática.
"La mayoría de los bloqueos serán en carreteras federales de varios estados. Serán marchas lentas, entonces sí van a generar un caos. No habrá bloqueos, pero si marchas lentas para que el gobierno vea al transporte. Sí es lamentable porque será un caos", declaró Lauro Rincón.
Informó que el paro nacional está programado para el lunes cinco de febrero, por lo que el contingente se comenzará a reunir en punto de las 07:00 horas, pues se tiene previsto que las marchas inicien a las 08:00 o 9:00 horas.
Advirtió que tomarán medidas más estrictas en caso de que no reciban una respuesta por parte de las autoridades, las cuales dependerán de las acciones que realice el gobierno frente al paro nacional.
Dentro de las exigencias se encuentran las siguientes: exceso de cobro de grúas, aumento en inseguridad, mal estado de las carreteras, falta de lugares seguros para descansos, entre otras.
Foto Especial
mala
Vistas: 793