*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Logran apoyos subsidiados para la vivienda en Zautla

Más de 150 familias se beneficiaron con los subsidios
Miércoles, 31 de Enero de 2024 22:35
|
Municipios Puebla

Zautla, Pue. Resultado de la gestión del grupo organizado en el Movimiento Antorchista ante la administración municipal de Zautla, 156 familias se beneficiaron con apoyos subsidiados que atienden la demanda de la dignificación de la vivienda y que benefician a pobladores de las comunidades de San Miguel Tenextatiloyan, Tagcotepec, Zayolapan, Rosa de Castilla, Chilapa, la cabecera y Jalcomulco.

El dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, Adán Cortez Salazar, dio a conocer que gracias la serie de gestiones que encabezó el grupo organizado, los pobladores fueron beneficiarios de material para la construcción de 56 galeras, de la entrega 26 calentadores solares, 24 tinacos y 55 paquetes de lámina galvanizada.

Explicó que los pobladores entienden la situación por la que atraviesa la administración, por lo que estuvieron de acuerdo de aportar un porcentaje del costo total, para que las metas se pudieran ampliar y un mayor número de pobladores pudieran acceder al programa municipal.

Cortez Salazar recordó que "el Movimiento Antorchista lleva casi cinco décadas de caminar de la mano junto al pueblo trabajador en la lucha por un cambio profundo y verdadero de la sociedad, y en esta lucha es importante el trabajo organizado para mejorar las condiciones materiales de las familias más humildes, quienes por la situación económica tan difícil, no cuentan con ingresos suficientes para dignificar sus viviendas".

Agregó que aún faltan pobladores por recibir apoyos como material para la construcción, y que de acuerdo con informes de la administración municipal en próximos días se estará resolviendo.

Finalmente, llamó a los pobladores del municipio a mantenerse unidos, organizados y solidarios, porque es la única forma que tiene el pueblo para que su lucha por el mejoramiento de las condiciones materiales rinde mayores frutos, además de que ayuda a tener mejores condiciones para dar la lucha por alcanzar el objetivo principal, que el cambio por sociedad más justa.

foto especial

aj

Vistas: 698