*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Ejecutan a dos jóvenes frente a gasolinera en Zautla

Hombres armados en otro vehículo del que se desconocen características y dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor y el copiloto para luego escapar
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 08:23
|
Claudia Aguilar

Dos hombres, de entre 30 a 35 años, fueron asesinados a balazos dentro de un vehículo, en el municipio de Zautla.

Incendio forestal consume hectáreas en comunidades de Tetela y AquixtlaCae Jaime en Chignahuapan por el feminicidio de su pareja en el EdomexEl crimen se registró en una gasolinera de la comunidad de San Miguel Tenextatiloyan, durante la noche del 26 de marzo.

Datos iniciales indican que los sujetos se encontraban en la estación de servicio ubicada en la carretera federal Amozoc-Nautla.

Hasta el lugar llegaron hombres armados en otro vehículo del que se desconocen características y dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor y el copiloto para luego escapar.

Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, se movilizaron a la gasolinera y confirmaron la muerte de los dos hombres dentro de un auto Nissan Sentra, color arena.

El lugar quedó bajo el resguardo de los elementos de seguridad pública quienes esperaron la llegada de personal de la Fiscalía.

Horas más tarde comenzaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos que fueron trazados al anfiteatro de la región 

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1963