*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Santos da las gracias a Pablo Repetto

El equipo de la Comarca Lagunera agrega que en breve darán a conocer a su nuevo director técnico
Domingo, 11 de Febrero de 2024 14:49
|
Municipios Puebla

México.- Los malos resultados que han acompañado al equipo Santos en las recientes jornadas, fueron suficientes para que la escuadra de la comarca Lagunera le diera las gracias al técnico Pablo Repetto.

VIDEO Tres zarpazos a los poblanos en el Olímpico UniversitarioVIDEO Puebla fulminó a Necaxa con un RayoA través de un comunicado de prensa, dicha escuadra dio a conocer lo anterior y confirmó que ha concluido la etapa de Pablo Repetto y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo de Santos Laguna.

“A quienes agradecemos la entrega y dedicación demostrada a lo largo de este tiempo. De la misma forma, les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”, destaca el comunicado de prensa de Santos.

Agrega que en breve darán a conocer al director técnico que asumirá el cargo.

El entrenador uruguayo llegó al futbol mexicano en el Torneo Clausura 2023 con la intención de poder impregnar su estilo ofensivo en los de la Comarca.

El estratega uruguayo dejó al equipo lagunero en la posición 16 de la clasificación general con solo cuatro puntos y una victoria en los últimos cinco partidos.

Foto La Red Deportiva

mala

Vistas: 266