*
Martes, 20 de Febrero de 2024

VIDEO Tropezón del Barcelona y se aleja a 10 puntos del Real Madrid

El cuadro "culé" empató en casa a tres goles ante el penúltimo lugar en España, el Granada
Domingo, 11 de Febrero de 2024 16:27
|
Municipios Puebla

México.- Parece que una semana el Barcelona da un paso hacia adelante, pero 15 días después retrocede dos y en esta ocasión volvió a suceder esto último, ya que empató a tres goles ante el penúltimo lugar de la LaLiga, el Granada.

VIDEO Golpe de autoridad del Real Madrid en LaLigaVIDEO Tres zarpazos a los poblanos en el Olímpico UniversitarioEste domingo se cerró la actividad de la Fecha 24 en España y el Estadio Olímpic Lluís Companys fue el escenario de un gran partido de futbol, sin embargo, el cuadro “culé” no aprovechó que enfrente tenía a uno de los peores equipos de la temporada y apenas terminó igualando a tres tantos, por lo que se vuelve a separar a 10 puntos del líder el Real Madrid en la tabla por el campeonato.

Barcelona encontró un respiro en un joven de apenas 16 años de edad gracias a un doblete de Lamine Yamal, dicho jugador abrió el marcador al minuto 14, sin embargo, Granada dio la vuelta al marcador con tantos de Ricard Sánchez al 43 y el argentino Facundo Pellistri al 60.

Mientras que el Robert Lewandowski devolvió el empate al 63, pero el conjunto andaluz no tardó en volver a sorprender a los locales con un potente remate de cabeza de Ignasi Miquel (66').

En la recta final del partido, Lamal logró el definitivo empate al 80 de tiempo corrido con un potente disparo desde la frontal, que salvó un punto para los catalanes pero que no evita el tropiezo, quedando ya distanciados a 10 puntos del líder Real Madrid (61 puntos).

Cabe destacar que después de dos victorias obtenidas tras el anuncio de la marcha de Xavi Hernández al final de temporada, Barcelona volvió a dejarse puntos, si bien se mantiene en el podio del campeonato (tercero, 51 unidades) a cinco puntos del Girona (segundo).

Foto @FCBarcelona_es

mala

Vistas: 543