*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Se registra Karina Romero como aspirante al Congreso Local por el PRI

También lo hizo el actual alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava
Domingo, 11 de Febrero de 2024 19:09
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y actual titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género en el ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá, se registró como aspirante del “tricolor” para buscar ser diputada en el Congreso del Estado para el proceso electoral del próximo dos de junio.

Mejor servicio de salud petición constante en el estado de Puebla: Lalo RiveraLos poblanos ya decidieron, será Pepe Chedraui: Liz VilchisCabe destacar que, desde el pasado sábado 10 de febrero, tal como lo indicó la convocatoria del Comisión Nacional de Procesos Internos, inició la inscripción de perfiles para ocupar nueve espacios que fueron entregados al partido como parte de los acuerdos de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.

A través de sus redes sociales, Karina Romero confirmó que se registró para el distrito local 20 con cabecera en Puebla. “¡Hoy marco un nuevo capítulo en mi compromiso con Puebla! Me emociona anunciar que me he registrado como candidata a diputada local. Seguiré trabajando incansablemente por un Puebla mejor. ¡Gracias por su apoyo y confianza!”.

Quien también se registró fue el actual alcalde Chignahuapan, Lorenzo Rivera, para el distrito tres con cabecera en el municipio que gobierna, aunque también se inscribió para reelegirse en ese municipio.

Erika Lima Rojas, subsecretaria de vinculación con la sociedad civil en el Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, se registró para la diputación local por el distrito nueve con cabecera en Puebla.

También lo hizo la regidora en el municipio de San Martín Texmelucan, Ana Isabel Munguía Zárate, como aspirante a la diputación local por el distrito siete con cabecera en esa misma demarcación.

Entre los distritos que le corresponden al PRI son:

Chignahuapan (Distrito 3)

Zacapoaxtla (Distrito 4)

Teziutlán (Distrito 6)

San Martín Texmelucan (Distrito 7)

Puebla (Distritos 9 y 20)

Tepeaca (Distrito 13)

Acatlán de Osorio (Distrito 23)

Tehuacán (Distrito 24)

Ajalpan (Distrito 26)

Cabe recordar que el pasado miércoles 17 de enero la dirigencia nacional del “tricolor” entregó su constancia de candidatos a diputaciones federales a:

Ricardo Cruz y Celis Jiménez: Huachinango.

Víctor Herrera Pozos: Zacatlán.

Josefina Sánchez Olmos: Teziutlán.

María Fernanda Pozos Ramírez: Libres.

Ricardo Giorge Garay: Ciudad Serdán.

José Juan Espinoza Torres: Puebla.

Sergio Galicia Baltazar: Izúcar de Matamoros.

Foto Especial

mala

Vistas: 1195