*
Lunes, 24 de Junio de 2024

Los poblanos ya decidieron, será Pepe Chedraui: Liz Vilchis

Prácticamente destapó que Chedraui fue el ganador de las encuestas y será el candidato de Morena por la alcaldía de Puebla
Domingo, 11 de Febrero de 2024 15:17
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La encargada de la sección Quién es Quién de las Mentiras, Liz Vilchis, afirmó que los poblanos ya decidieron, por lo que se adelantó al anuncio de su partido de que será “Pepe” Chedraui el próximo candidato de Morena a la alcaldía de Puebla.

La semana de Céspedes en redes: reformas de AMLO, Atoyac y obrasArranca gobierno de Puebla blindaje contra uso electoral de recursos públicosLa militante el partido “guinda” asistió este domingo a la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena en Puebla en la que estuvo presente el gobernador Sergio Salomón Céspedes, así como los dirigentes estatales de Morena, el Partido Verde, el PT, Nueva Alianza y Fuerza por México quienes ratificaron a Alejandro Armenta Mier como candidato único a la gubernatura por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla.

Durante dicho acto, Ana Elizabeth García Vilchis destacó que la mención que realizó hace unas semanas fue a través de sus redes en torno a que “Pepe” es el candidato ideal por Morena para el municipio de Puebla, aunque también dejó en claro que es una afinación personal y que la candidatura ya fue definida por los poblanos.

Prácticamente la encargada de la sección Quién es Quién de las Mentiras destapó que “Pepe” Chedraui fue el ganador de las encuestas por lo que será el próximo candidato a la presidencia municipal de Puebla.

"Es una afinidad personal, los poblanos ya eligieron", sentenció Liz Vilchis. Agregó en entrevista con los medios de comunicación, por lo que señaló que su video donde expresaba su apoyo a “Pepe” Chedraui fue porque es un perfil afín a ella.

Aunque también aclaró que los poblanos ya eligieron a su candidato y pronto la Comisión Nacional de Elecciones de Morena dará a conocer al ganador.

“A pesar del resultado habrá unidad entre los aspirantes, pues lo que quiere el movimiento es ganar la elección, además, mi apoyo no generó conflicto, pues fue una declaración personal sin decantarse por nadie”, concluyó Liz Vilchis.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1757