*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Cae sospechoso del asesinato del poblano Obed Beltrán en Nueva York

El cónsul de México en Estados Unidos, Jorge Islas, confirmó la captura
Jueves, 15 de Febrero de 2024 12:38
|
Municipios Puebla

Las autoridades de Nueva York detuvieron este jueves a un presunto responsable del asesinato del poblano Obed Beltrán, durante un tiroteo en el Metro de esa ciudad el pasado lunes.

Poblano de Tehuacán muere tras balacera en el Metro de Nueva YorkOfrece Céspedes apoyo de gobierno a familia de poblano asesinado en NYEl cónsul de México en Estados Unidos, Jorge Islas, indicó a través de sus redes sociales que la Policía local hizo la captura de uno, de dos sospechosos en este caso.

“Acaban de detener a un presunto responsable del homicidio de Obed Beltrán. Siguen investigando hasta dar con todos los responsables. No habrá impunidad”, indicó.

 

 

Desde el martes, la Policía de Nueva York difundió las imágenes de dos hombres que estaban en la plataforma del Metro, donde seis personas recibieron disparos y una de ellas murió, que correspondió a Obed Beltrán.

Las autoridades pidieron apoyo ciudadano para ubicarlos y detenerlos.

 

 

El lunes, Obed, originario de Tehuacán, Puebla, murió por heridas en el pecho y otras cinco personas resultaron heridas tras una riña entre dos grupos de jóvenes, en la hora pico del tránsito en el Metro.

Entre los heridos se identificaron a una joven de 14 años y a otro de 15, así como tres adultos de 28, 29 y 71 años.

Medios estadounidenses refieren que algunas de las víctimas estaban involucradas en la disputa y otras aguardaban el paso del tren.

Cuatro de los heridos fueron reportados como graves y bajo cuidado hospitalario.

 

 

 

Foto: @NYPDnews

 

gse

Vistas: 4908