*
Sábado, 27 de Abril de 2024

A balazos matan a transportista en la autopista México-Tuxpan

Era originario de Puebla, fue asesinado en el municipio de Tlacuilotepec
Viernes, 16 de Febrero de 2024 20:52
|
Municipios

Al anfiteatro de Xicotepec fue trasladado el cuerpo del conductor de una pesada unida que fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en el municipio de Tlacuilotepec, en la Sierra Norte de Puebla.

Carreteras de Puebla, un paraíso para asaltantes de transportistasEn asalto mata a golpes a trailero junto al parque industrial FinsaEl trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 166, en el paraje denominado Plan de Ayala, sobre la autopista México-Tuxpan.

Los reportes indican que el conductor de la unidad Kenworth con placas del Servicio Público Federal, que transportaba varios miles de litros de gasolina y que procedía del Puerto de Tuxpan, se dispuso a descansar cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que lo obligaron a bajar de la unidad para asesinarlo de dos impactos de arma de fuego.

Se logró saber que el conductor era originario de Puebla y que respondía al nombre de Manuel Isidro Cruz Cruz de 60 años de edad.

Luego de que las autoridades acudieron al lugar llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del conductor. En esta autopista se han venido registrando varios robos de camiones con mercancía ya que no hay vigilancia de  parte de las autoridades que se en encargan de brindar seguridad en esta carretera de cuota.

 

Foto: Ilustrativa

Ivg

 

Vistas: 1445