*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Motociclistas asesinan a Arnulfo en Huaquechula

El homicidio ocurrió durante la noche de este viernes 16 de febrero
Sábado, 17 de Febrero de 2024 06:20
|
Claudia Aguilar

Huaquechula, Pue.- Un hombre identificado como Arnulfo, fue asesinado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta, en la comunidad de Teacalco de Dorantes de este municipio.

Rescatan a masculino de una barranca en HuaquechulaEra trabajador de Huaquechula, la víctima del accidente de tránsitoEl homicidio ocurrió durante la noche de este viernes 16 de febrero y aunque los datos iniciales indican que se trató de un ataque directo, el motivo del asesinato no ha sido precisado.

Ciudadanos se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que un hombre estaba herido de bala.

Oficiales de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria acudió a la referida comunidad corroborando la información.

Los paramédicos valoraron al sujeto y confirmaron que ya no tenía signos de vida a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

Aparentemente los homicidas interceptaron a la víctima y de manera directa le dispararon para luego huir en una moto, sin embargo, no se dieron a conocer detalles sobre el vehículo o los responsables.

Posteriormente llegaron agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para efectuar las indagatorias y diligencias de rigor.

Foto Claudia Aguilar

clh

Vistas: 972