*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Alertan por posibles fraudes a usuarios del Sosapatex

Sujetos llaman a usuarios para estafarlos con supuestos descuentos y beneficios a cambio de depósitos en tiendas Oxxo
Miércoles, 21 de Febrero de 2024 05:14
|
Cecilia Espinoza Galindo

Rafael Enciso, director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (Sosapatex), alertó a la ciudadanía, debido a que ha recibido reportes de sujetos que llaman a los usuarios para estafarlos con supuestos descuentos y beneficios a cambio de depósitos en tiendas Oxxo.

Detiene a seis sujetos tras robo a maestra de la UPAEP en TexmelucanColocarán pendones para evitar compra de autos vía Facebook en TexmelucanEl titular del SOSAPATEX refirió que en las últimas semanas algunos usuarios se acercaron al organismo para saber si eran ciertas las llamadas que habían recibido en las que les aseguraba que se habían hecho acreedores a descuentos y que cambio debían hacer algunos depósitos.

Ante ello, Rafael Enciso pidió a los usuarios no caer en este tipo de "fraudes", y que para hacer sus pagos únicamente en cajas del Sistema Operador y en la aplicación del mismo organismo.

Rafael Enciso dijo que afortunadamente ninguno de los usuarios ha caído en este tipo de fraudes, no obstante era indispensable alertarlos antes de que los sujetos que realizan las llamadas consiguieran su objetivo.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1864