*
Viernes, 12 de Abril de 2024

En asalto a cuentahabiente matan a escolta de 5 balazos en BBVA de Huejotzingo

El robo se registró en la sucursal que se ubica sobre la calle Casa de la Iglesia, Plaza Principal 1
Viernes, 23 de Febrero de 2024 13:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

Este viernes un hombre murió tras haber sido baleado durante un asalto a un cuentahabiente en la sucursal de BBVA Bancomer del municipio de Huejotzingo.

Vecinos de Teotlalcingo sofocan incendio en domicilioDejan a ejecutado con narcomensaje en camino de HuejotzingoEl herido fue llevado grave al Hospital General, donde murió, poco después, debido a que durante el asalto recibió cinco impactos de arma de fuego.

El robo se registró  en la sucursal que se ubica sobre la calle Casa de la Iglesia, Plaza Principal 1, Segundo Barrio, en pleno centro del municipio.

De los hechos, se sabe que un empresario se dirigía al banco acompañado de su escolta a realizar el depósito de 40 mil pesos en efectivo, sin embargo cuando ingresaban, dos sujetos (hombre y mujer) a bordo de motocicletas los interceptaron, y abrieron fuego contra el escolta de empresario, luego de los ladrones se apoderaron del dinero y huyeron con rumbo desconocido.

Ante los hechos, los servicios de emergencia, arribaron al banco y pese a trasladar al herido a un Hospital, finalmente murió.

A la sucursal bancaria ubicada a un costado de presidencia municipal, arribaron policías municipales y será la Fiscalía General del Estado quien realice el levantamiento del cadáver.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 4991