*
Jueves, 30 de Mayo de 2024

Vecinos de Huejotzingo le dan golpiza a dos ladrones

Fueron acusados de haber atracado a un transeúnte
Domingo, 25 de Febrero de 2024 13:22
|
Cecilia Espinoza Galindo

Vecinos de Santa Ana Xalmimilulco, en Hujotzingo, golpearon a dos sujetos quienes fueron acusados de haber atracado a un transeúnte. La policía municipal y paramédicos de Cruz Roja los llevaron al Hospital General de Huejotzingo.

En emboscada talamontes asesinan a ejidatarios en El VerdeTras balacera en Moyotzingo suspenden evento de fin de semanaLos hechos se registraron este domingo sobre la calle Real de Posta de la citada comunidad, donde los ahora detenidos, despojaron de sus pertenencias a un hombre que caminaba por el lugar.

Sin embargo, poco después de haber atracado a su víctima, un grupo de vecinos los rodeó y arremetió a golpes contra los dos acusados.

Debido a los golpes que les propinaron ambos hombres tenían lesiones de consideración en las manos.

Ante estos hechos, elementos de la policía municipal arribaron al sitio, donde ubicaron al grupo de gente que tenía retenidos a los masculinos.

Poco después paramédicos de Cruz Roja delegación Huejotzingo, llegaron al lugar para auxiliar a ambos hombres que ya reciben atención médica.

Asimismo serán presentados ante la autoridad competente, que determinará su situación legal.

Los vecinos de Santa Ana Xalmimilulco dijeron estar cansados de la inseguridad, por ello hacen un llamado a la autoridad para reforzar la seguridad en esta comunidad.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 2568