*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Juez sigue demanda contra alcalde de Tianguismanalco

El juzgado local sigue parcialmente cerrado por el alcalde Martín Zanes
Miércoles, 28 de Febrero de 2024 20:49
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue.- Nayeli Flores, juez municipal de San Juan Tianguismanalco, dijo que continúa el proceso legal abierto en contra del alcalde Martín Zanes, luego del incidente público ocurrido la semana pasada en el palacio de esa comunidad.

Captan a edil de Tianguismanalco en fuerte discusión con mujerFGE indaga homicidio y otros delitos del edil de Tianguismanalco“El percance entre una servidora y el funcionario ocurrió el 21 de febrero, y se hizo viral en las redes sociales luego de quedar todo registrado en un celular; fue consecuencia del despido injustificado de bastantes compañeros”, detalló.

Lamentó que esto haya ocurrido después del regreso al Ayuntamiento de Zanes, una vez que se cumpliera la licencia solicitada por su supuesta responsabilidad en la muerte de un motociclista ocurrida a mediados de enero pasado.

“Todo lamentablemente culminó con el cierre parcial del juzgado local, es decir, con el cambio de chapas del recinto judicial a mi cargo. Y esa noticia la recibí un día prácticamente en la madrugada mediante una llamada misteriosa al móvil”, recordó.

Destacó que hace días corrió el rumor entre las dependencias sobre la posibilidad de despidos masivo en represalia por todo el ambiente suscitado por la responsabilidad del alcalde en la muerte del motociclista.

Foto: Cortesía

ivg

 

Vistas: 1385