*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Atrapan a pareja por asalto armado en la notaría 1 de Libres

A una mujer le arrebataron 113 mil pesos que llevaba para una escritura
Jueves, 29 de Febrero de 2024 13:02
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado informó este jueves que detuvo a un hombre y una mujer, relacionados con el asalto a clientes de la notaría 1 de Libres, el pasado 8 de noviembre.

Ladrones roban 100 mil pesos a mujer dentro de notaria en LibresAsaltan a mujer frente a notaría en Tecamachalco Expuso que ese día cuatro adultos y dos menores de 15 y 17 años acudieron al despacho a realizar trámites.

Sin embargo, al esperar en el lugar, entraron dos hombres, de los cuales uno se dirigió hacia una mujer para arrebatarle 113 mil pesos que llevaba para una escritura.

Al resistirse, fue tirada al suelo y pateada en la cara, para después quitarle el dinero.

En tanto que otro sujeto, identificado como Salvador N, le quitó sus pertenencias y dinero al resto de los presentes.

Ambos salieron del lugar y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, pero en determinado momento se detuvieron y entregaron la bolsa con el dinero a una mujer que iba a bordo de un auto Audi de color azul.

La Fiscalía identificó a Salvador y Laura Izela como dos de los involucrados en el asalto, por lo que el 22 de febrero de 2024 solicitó orden de aprehensión contra ambos y el 25 de febrero fueron asegurados.

El 26 febrero, en la audiencia inicial, ambos solicitaron la duplicidad del término para resolver su situación jurídica, por lo que el 2 de marzo seguirá la revisión del caso, en tanto quedaron bajo prisión preventiva justificada.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

 

Vistas: 5205