*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Fuerte incendio consume vivienda en calles de Cuetzalan

Las primeras indagatorias señalan que un corto circuito fue el causante del incendio que arrasó con todo lo que había a su paso dentro de la casa
Jueves, 7 de Marzo de 2024 12:20
|
Franco Flores

Cuetzalan, Pue.- Un fuerte incendio acabó la mañana de este jueves con una vivienda en el municipio de Cuetzalan, situación que puso en alerta a vecinos de la zona.

VIDEO Así asaltaron ayer bodega Aurrera de ChignahuapanBalean a dos en asalto a Bodega Aurrerá en ChignahuapanEl voraz incendio se registró en el interior de una vivienda de la calle Adolfo López Mateos en una panadería de la zona. Vecinos señalan que durante la madrugada empezó a salir humo y fuego del interior de la panadería situación que generó que ellos mismos se movilizaron para tratar de apagar el incendio.

Al ver la magnitud de los hechos, los vecinos sacaron a la familia que estaba dentro de la casa y con agua trataron de apagar el incendio, mientras llegaba personal de Bomberos y Protección Civil de Cuetzalan para apagar el mismo que dejó solo daños materiales.

Las primeras indagatorias señalan que un corto circuito fue el causante del incendio que arrasó con todo lo que había a su paso dentro de la casa.

El dueño de la vivienda junto con familiares fueron atendidos por paramédicos para valorar si tenían alguna lesión, mientras que vecinos empezaron a buscar la manera de apoyar a la familia debido a que se quedaron sin pertenecias.

Foto: Franco Flores 

cdch

Vistas: 1799