*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Lo asesinan en la recámara de una casa en Huauchinango

Se presumen que se trató de un ataque directo con armas de grueso calibre
Viernes, 8 de Marzo de 2024 14:44
|
Sadit González

Huauchinango, Pue.- Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la Colonia Rancho Viejo cerca de la Recta del CBTis.

Caen dos hombres por portar arma y 40 dosis de droga en HuauchinangoUn muerto y varios heridos deja choque entre auto y camión en HuauchinangoAl lugar, acudieron elementos de la policía municipal quienes atendieron a la propietaria de una vivienda, quien indicó que dentro del domicilio se estaba un hombre sin vida.

La mujer indicó que al llegar al domicilio se encontró el portón y las puertas de su casa abiertas, llegando hasta una de las recámaras donde se encontraba un hombre con varios impactos de arma de fuego.

En el lugar, se observaron casquillos percutidos de grueso calibre, mismos que le habrían quitado la vida al masculino de forma inmediata. La fachada y ventanas de la vivienda, también cuentan con disparos de arma de fuego.

El hombre no contaba con credenciales ni pertenencias por lo que se encuentra en calidad de desconocido. Iba vestido con un pantalón de mezclilla, camiseta blanca y playera en color gris.

El lugar se mantiene acordonado debido a los trabajos de la Fiscalía General del Estado para conocer el móvil del ataque aunque no se descarta un ajuste de cuentas.

Esa zona se ha caracterizado por verse envuelta en la localización de tomas clandestinas de huachicol.

Foto Sadit González

clh

Vistas: 1726