*
Martes, 30 de Abril de 2024

Muere artesano en feria de Tlancualpican en Chiautla

Hasta el momento se desconoce su identidad, así como la causa de muerte
Domingo, 10 de Marzo de 2024 08:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Un artesano de la tercera edad perdió la vida, en la feria de Tlancualpican, en el municipio de Chiautla de Tapia, mientras vendía sus productos en el lugar. De acuerdo a versiones de algunas personas el hombre solo se desvaneció, muriendo inmediatamente.  

Activan Alerta Amber para localizar a Emily; desapareció en AtlixcoSe quema auto en carretera de Atlixco a Izúcar de MatamorosLos hechos se registraron este fin de semana en una de las calles principales de Tlancualpican, donde se realiza la vendimia de la feria. Los vendedores cercanos se percataron de la situación por lo que inmediatamente dieron pidieron auxilio.

Al lugar arribaron los servicios médicos de emergencia, quienes, tras una revisión al cuerpo del masculino, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

Ciudadanos de este lugar informaron que el hombre es originario de Temalacatzingo, Guerrero y había llegado acompañado de una mujer de la tercera edad para participar en la feria.

Hasta el momento se desconoce su identidad, así como la causa de muerte; ante esto pobladores y comerciantes han comenzado una colecta para poder ayudar a los familiares con los gastos funerarios de este masculino.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 621