*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Rescatan a más de 250 migrantes abandonados en un domicilio de Ciudad Serdán

Niños, adolescentes y adultos, estaban resguardados en el patio de la casa en el Barrio de San Juan
Lunes, 11 de Marzo de 2024 21:41
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Más de 250 centroamericanos fueron rescatados de un domicilio ubicado en calle 9 sur y barranca San Cayetano (Barrio de San Juan) familias enteras, niños, adolescentes y adultos, fueron ubicados en el patio de la casa.

Frenan a 226 migrantes trasladados en la caja de un tractocamiónLos niños migrantes Alan, Ashley y Yanis podrían retornar a PueblaFue aproximadamente al mediodía de este lunes 11 de marzo, cuando se recibió el reporte a números de emergencia, elementos de Seguridad Pública del municipio de Chalchicomula, implementaron un operativo y confirmaron la presencia de los centroamericanos.

En el lugar había ciudadanos de nacionalidad cubana, hondureña y salvadoreños.

Por ahora no se reporta si hay alguna persona detenida.

Los centroamericanos fueron por el trasladados a instalaciones donde anteriormente era base de Guardia Nacional, ahí recibirán atención médica y alimentos, mientras personal de Migración realiza el traslado correspondiente.

Por lo que respecta al domicilio ubicado en calle 9 sur entronque a barranca san Cayetano, queda a resguardo de la dirección general de seguridad de Chalchicomula de Sesma; en espera de las diligencias correspondientes.

Foto Especial

mala

Vistas: 3560