*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Alertan sobre robo a mano armada en colonia de Atlixco

Una mujer la última víctima, en la colonia El León
Sábado, 16 de Marzo de 2024 17:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Autoridades auxiliares de la colonia El León, una de las más emblemáticas y antiguas de la mancha urbana ubicada a 15 minutos de la cabecera, alertaron a sus vecinos sobre el acecho de un par de hombres dedicados a asaltar.

Revisan en mercado turístico de Atlixco calidad de mariscos por temporada de calorUna verdadera cerve-tragedia, se caen varias cajas de un camiónDe acuerdo con la información proporcionada, la última víctima de estos delincuentes resultó una mujer a quien despojaron de sus pertenencias literalmente a mano armada.

“Deseamos invitarlos a estar alertas porque nos reportaron el robo a una vecina de parte de un par de sujetos a bordo de una motocicleta roja con negro”, destacaron los representantes vecinales.

Lamentablemente, compartieron, se llevaron la bolsa de la fémina con sus pertenencias. Incluso la amenazaron con una pistola.

El delito, destacaron, sucedió en la calle Pino Suárez y esquina con Benito Juárez. En la bolsa robada había documentos y tarjetas importantes.

“A nuestros vecinos en general pedimos: si llegan a descubrir algo así sería bueno acercarse para auxiliar a nuestra gente”, finalizaron.

Foto Especial

mala

Vistas: 1751