*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Detienen a presunto secuestrador y queman su moto en Felipe Ángeles

Los acusan de intentar robar una vivienda e intentar llevarse a una menor de edad
Sábado, 16 de Marzo de 2024 09:49
|
Franco Flores

General Felipe Ángeles, Pue.- Horas de tensión se vivieron la noche del viernes en el municipio, luego de que vecinos de la zona detuvieran a un presunto secuestrador, además de que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Vecinos detienen y golpean a presunto delincuente en Felipe ÁngelesHoy entierran a Gabriel Ávalos, peregrino atropellado originario de Felipe ÁngelesLos hechos se presentaron en la zona del barrio de los Tres Reyes, luego de que vecinos de la zona señalaron que un hombre intentó robar una vivienda y llevarse a una menor de edad.

Sin embargo, tras hacerse viral la noticia entre los vecinos, estos se organizaron y lograron detener al presunto masculino, donde además quemaron su motocicleta enfrente de las instalaciones de la presidencia municipal.

Por otro lado, vecinos intentaron linchar al hombre afuera de la presidencia. Sin embargo, la intervención de las autoridades permitió que fuera salvado y a la vez entregado a las autoridades para ser llevado a la FGE, mientras que algunos vecinos estaban inconformes por la situación y la ola de inseguridad que se vive en esta demarcación.

Foto Especial

clh

Vistas: 1889