*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Hallan en Puebla a menor desaparecida el 8M en Querétaro

Fue vista por última vez tras asistir a una marcha en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer
Sábado, 16 de Marzo de 2024 10:33
|
Municipios Puebla

Elementos de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas de Querétaro, en colaboración con Policías de Investigación de la Fiscalía de Puebla, localizaron sana y salva a Renata N, quien fue vista por última vez tras asistir a una marcha en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Pintan mural contra el olvido y en honor a Fabiola, desaparecida en 2021Encuentran con vida a chica atlixquense reportada como desaparecidaLa Fiscalía de Querétaro informó este sábado que ella refirió que se alejó de su domicilio voluntariamente y se fue al municipio de Huachinango, en Puebla, con un conocido, con quien estuvo viviendo durante estos días.

No obstante, la Fiscalía de Querétaro hará los actos de investigación necesarios para confirmar que su no localización no esté relacionada con la comisión de un delito.

Este sábado, la adolescente está siendo trasladada a la ciudad de Querétaro. “Se le atenderá por parte de un grupo de especialistas para garantizar su integridad física y emocional”.

Renata fue vista por última vez en el Centro Histórico de Querétaro alrededor de las 16:00 horas del mismo día de su desaparición.

La noche del 8 de marzo, familiares de Renata iniciaron su búsqueda a través de redes sociales, informando que ella participaría en alguna de las dos marchas realizadas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer por colectivos feministas en la capital del estado.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1954